Artículos de Interés
Articulo hazlo tu mismo
#bienes raíces Aguascalientes
Ventajas de comprar terrenos en venta en Aguascalientes

Los terrenos en venta en Aguascalientes son una buena inversión, ya sea para construir la casa que tanto has soñado o simplemente para venderla después. A continuación, mencionaremos algunas de las ventajas más relevantes de la compra de terrenos.

La Plusvalía

Siempre que hablamos de propiedades es normal leer o escuchar la palabra plusvalía, ya que la compra de un inmueble o terreno es una inversión segura que, en caso de venderla después, ganarás más dinero del que invertiste.

Por eso la compra de terrenos en venta en Aguascalientes es altamente rentable, casi siempre aumenta su valor con el tiempo. No obstante, antes de la compra, sugerimos que verifiquen que sea en una zona en crecimiento, pues eso puede suponer un aumento del 15 al 20% anual.

Asimismo, construir una casa, también aumenta el valor de la propiedad, por lo cual, no habrá pérdida de inversión.

Variedad de usos

El terreno puede usarse de diversas maneras, ya sea para una casa, un sembradío pequeño, o incluso para rentar. También lo puedes ocupar para construir un pequeño centro comercial donde posteriormente puedes alquilar locales o hasta para una gasolinera, todo esto de acuerdo con las normativas locales.

Incluso puedes esperar a que suba la plusvalía y venderlo de nuevo sin la necesidad de construir algo en él. Los expertos en bienes raíces en Aguascalientes coinciden que es una de las opciones más seguras para invertir, lo cual genera que haya más estabilidad a la hora de conservar el capital y aumentarlo.

Poder construir la casa de sus sueños

De cierta manera, comprar una casa ya construida nos brinda la facilidad de no tener que construir nada, pero también es limitante comprar una casa que ya está construida y no tener la posibilidad de construir la casa que siempre hemos soñado tener.

Definitivamente, si lo que estás buscando es tener la casa de tus sueños, la compra de un terreno es la mejor opción para conseguirlo.

Se puede vender como un inmueble nuevo

Como ya hemos dicho antes, invertir en bienes raíces e inmuebles es una gran opción para hacer crecer tu capital. Comprando un terreno es posible crear con él un fraccionamiento o construir una casa, para luego poner la casa en venta en Aguascalientes.

Otra opción es construir un condominio con el cual lograrán recuperar el dinero más rápido, ya que mientras está el proyecto en construcción se pueden poner en preventa, así será posible recuperar el dinero invertido y luego hasta triplicar la inversión.

Precio

Los terrenos a diferencia de los suelos urbanizados es que son más accesibles, por lo cual, si tienes intención de invertir, adquirir un terreno a las afueras de la ciudad, con el tiempo se van a beneficiar al venderlo cuando el valor haya aumentado.

Activos que se generan para ustedes

El beneficio de invertir en terrenos es lento y hay que tener paciencia para poder venderlo en el momento adecuado. Por eso es fundamental que te acerques con profesionales de las bienes raíces que te puedan aconsejar cuándo es el mejor momento de compra.

Y en el caso de que decidas construir tu hogar, igualmente el tiempo subirá su valor original, de modo que hay muy pocas probabilidades de pérdida.

¿Dónde encontrar terrenos en venta?

Si estás buscando los mejores terrenos en venta en Aguascalientes, búscalos en BIERA Bienes Raíces.

En BIERA te brindamos asesoría en la adquisición de bienes raíces, para que tu inversión sea aún más segura y rentable. En nuestro sitio web podrás encontrar desde terrenos en venta hasta casas en preventa de los desarrollos más importantes de Aguascalientes, entre las más relevantes que tenemos en nuestro catálogo se encuentran Lucerna Residencial, Váltica, Cantelli, Villafontana, Villateri, Viña Antigua, Real del Sol, Trento, entre otros.

A través de nuestra revista, ofrecemos información para servicios, mobiliario y decoración para tu casa y propiedades. En ella brindamos a los lectores información práctica, amigable y de interés para que puedan consultar una gran variedad de opciones de vivienda nueva y usada, asimismo de terrenos en venta.

Si deseas encontrar la propiedad o terreno de tus sueños para tu futuro, visita nuestro sitio web biera.com.mx donde encontrarás un formulario para filtrar las propiedades de acuerdo con tus necesidades.

También puedes comunicarte directamente con nosotros a través de nuestro número de teléfono (449) 178 4180, al correo electrónico contacto@biera.com.mx  o visítarnos en Prol. Gral. Ignacio Zaragoza #206, Loc. 3, Col. Fátima, 20130, Aguascalientes, Ags.; donde te proporcionaremos la información pertinente para ayudarte a conseguir la propiedad que más se ajuste a tus deseos y necesidades.

Comparte:

Casa en venta Aguascalientes | Terrenos en venta Aguascalientes | Venta de casas en Aguascalientes | Casas nuevas en Aguascalientes | Bienes raíces Aguascalientes