Artículos de Interés
Articulo hazlo tu mismo
#Tips
Una Buena Experiencia de Compra

Por Lisette Campos Yáñez

La experiencia al comprar una casa, ya sea para habitarla o como inversión, es sumamente emocionante, son muchos aspectos los que conforman este proceso y son bastantes decisiones las que hay que tomar, pensando en elegir la mejor opción de acuerdo a un presupuesto, a la ubicación que más conviene a toda la familia, las necesidades en cuanto a espacios, el proceso constructivo e incluso las amenidades hacen que se lleve a cabo esa decisión tan importante.

En la actualidad existe en Aguascalientes una gran variedad de opciones en cuanto a inmuebles, sobre todo en cuestión de vivienda nueva, éstas empresas se preocupan por brindar una experiencia de compra única, que cuide todos los detalles, manteniéndose al tanto de las exigencias de los clientes, de sus gustos y sus prioridades, por lo que toman acciones para “enamorarte” de sus casas.

Les puedo platicar acerca de una experiencia de compra muy agradable, nos dice Laura, “lo primero que llamó mi atención fue la sonrisa de la chica de recepción cuando llegamos al desarrollo, después la atención del asesor fue un punto muy importante para sentirnos en confianza, se presentó, nos dio su tarjeta, nos ofreció una botella con agua, nos mostró la casa club y después los diferentes modelos de casas, explicándonos a detalle todo lo relacionado a las viviendas y del fraccionamiento en general.

Las casas olían riquísimo, estaban limpias, la decoración de muy buen gusto y al estar recorriendo la cocina empecé a imaginarme abriendo el refrigerador, cocinando, recibiendo visitas y en eso… me dice el asesor que ¡la cocina estaba incluida!, me emocioné! cuando vi el jardín imaginé qué plantas le iba a poner, si se podía planear ahí una carnita asada, al pasar a las recámaras sentí la felicidad de verme durmiendo ahí, la vista desde la recámara principal era muy relajante, la iluminación juega una parte importante pues a fin de cuentas es esencial para empezar un día radiante”.

A mis hijos los veía disfrutando de las áreas verdes y la alberca, viviendo en un entorno seguro, privado, sintiendo esa tranquilidad de vivir en armonía con mi familia. Yo creo que es la mejor herencia que se les puede dar a los hijos, esa paz y bienestar que una casa hermosa te brinda.”

Como vemos, esto es una grata experiencia de compra, por eso hacemos hincapié en conocer todo el conjunto de elementos que pueden lograr ese objetivo, como conocer muy bien al público, sus gustos y preferencias, tener una buena segmentación, saber su estilo de vida, tener en cuenta cuáles son los pasos a seguir antes, durante y después de la compra, para tener un cliente satisfecho. Lo mejor que puede sucederle a un fraccionamiento es que la gente que lo visita lo recomiende, pues sabemos que la publicidad más importante es la de “boca en boca”.

Comparte:

Casa en venta Aguascalientes | Terrenos en venta Aguascalientes | Venta de casas en Aguascalientes | Casas nuevas en Aguascalientes | Bienes raíces Aguascalientes