En CANADEVI delegación Aguascalientes, se llevó a cabo una rueda de prensa con el fin de dar a conocer distintas estadísticas de años anteriores y poder hacer una comparación con el año 2020.
El arquitecto Antonio Rodríguez Mirelles agradeció a los medios por haberlo acompañado en el tiempo de su gestión frente a la Cámara de Vivienda y dieron a conocer el nombre del nuevo presidente de CANADEVI, el C.P. Juan Carlos Rodríguez García.
De igual manera se develó la placa conmemorativa con las fotografías de los expresidentes de la cámara y los años de gestión, para este hecho estuvieron presentes todos los expresidentes que han pasado por la cámara, haciendo al final un brindis conmemorativo.
La Revista BIERA felicita y agradece a CANADEVI Aguascalientes la invitación a éste evento y exhorta a nuestros lectores que estén al pendiente de nuevas noticias en sus Redes Sociales.
Tel. 449 996 2582 y 83
CanadeviAgs
http://canadevidelegacionaguascalientes.business.site/
Comparte: