Artículos de Interés
Articulo hazlo tu mismo
#Sin categoría
¿Por qué afiliarte a AMPI Aguascalientes?

En una asociación de profesionales como lo es AMPI, vas a encontrar personas con las que compartes gustos, conocimientos e inquietudes, justamente por qué esa es la razón de asociarse, encontrar soluciones e información para cuestiones en común.

Ser un profesional aislado nos limita, no sólo el acceso al conocimiento, que aunque sea universal no permite el debate ni el enriquecimiento de ideas, el interactuar con el gremio siempre te brindará mayores oportunidades de negocio, que hoy por hoy son una de las grandes bondades de nuestro sector, ya que los cierres se realizan en una gran cantidad de ocasiones con la colaboración de dos asesores inmobiliarios.

En la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) vas a encontrar empresas inmobiliarias, asesores independientes, brokers hipotecarios, valuadores y gente con mucha experiencia en el ramo de los bienes raíces en Aguascalientes. Otra de las oportunidades que te da el pertenecer a esta Asociación, que tiene más de 80 secciones en todo el país es la gran vinculación que tenemos con las autoridades de los tres niveles de gobierno, así como con cámaras empresariales y colegios de profesionistas.

En el atractivo mundo de los inmuebles existen infinidad de herramientas y aliados que pueden apoyar a potencializar tu negocio, por ejemplo en AMPI contamos con capacitación online y presencial para nuestros asociados, tenemos convenios con CRM’s y portales inmobiliarios, así como con medios impresos y digitales como lo es la revista BIERA.

Acércate con nosotros y participa en nuestras reuniones mensuales, en nuestros desayunos inmobiliarios y en nuestras capacitaciones, recuerda que en Aguascalientes ya será obligatorio contar con una acreditación para ejercer la actividad inmobiliaria. ¿Tienes dudas? Nosotros te orientamos, y te darás cuenta por qué AMPI es Liderazgo Inmobiliario.

Mario Alberto Álvarez Michaus.

Presidente de AMPI 

sección Aguascalientes

contacto@ampiags.org

Fb AMPI Aguascalientes Oficial

Comparte:

Casa en venta Aguascalientes | Terrenos en venta Aguascalientes | Venta de casas en Aguascalientes | Casas nuevas en Aguascalientes | Bienes raíces Aguascalientes