Artículos de Interés
Articulo hazlo tu mismo
#Desarrollos
Open House Viña Antigua

Viña Antigua Residencial, Ayer el mejor sueño, hoy una realidad.

El pasado 21 de junio se inauguró el residencial Viña Antigua, de la empresa mexicana GIG dedicada al desarrollo inmobiliario en Guadalajara, Aguascalientes, Manzanillo, Mazatlán y Tijuana, ofreciendo una alternativa para las familias en busca del espacio ideal para una vida exclusiva, tranquila y segura.

Mediante una ceremonia de corte de listón con invitados como Arq. Rodolfo Lazalde Director GIG Ags, Lic. Enrique Villanueva Director Comercial GIG, Arq. Noel Mata Atilano Presidente Municipal Jesús María, Arq. Antonio Rodríguez Mireles Presidente Canadevi Ags y con la presencia de alrededor de 150 asistentes, Viña Antigua puso en venta más de 300 casas, entre las cuales se encuentran 6 modelos adaptados a las necesidades e intereses de sus futuros dueños.

Además de describir las características de las viviendas, por parte de representantes de GIG, se destacó la posibilidad de disfrutar de sus amenidades como son Casa Club, Vapor hombres y mujeres, vestidores, 2 gimnasios, alberca, áreas verdes, juegos infantiles, 2 canchas de tenis, cancha de futbol, cancha de basquetbol, 2 canchas de squash, trotapista, terraza, salón de usos múltiples, ingreso monumental, acceso controlado, vigilancia 24 horas, propiciando así una sana convivencia entre los futuros residentes de Viña Antigua.

A partir de la ceremonia, Viña Antigua Residencial ubicada en Avenida Viña Antigua esquina Avenida Siglo XXI Norte en Aguascalientes, abre sus puertas para recibir a las personas interesadas en recorrer las casas muestra y brindar todo tipo de información con el fin de planificar en conjunto el futuro soñado.

 

Informes:

Tel. 971.25.37

www.vinaantigua.mx

Comparte:

Casa en venta Aguascalientes | Terrenos en venta Aguascalientes | Venta de casas en Aguascalientes | Casas nuevas en Aguascalientes | Bienes raíces Aguascalientes