Artículos de Interés
Articulo hazlo tu mismo
#Interés General
OPEN HOUSE Viña Antigua

Se realizó la apertura del nuevo residencial ideal para ti: Vía 422 el cual tuvo el orgullo de presentar sus residencias y departamentos de gran innovación y confort.

Como invitado de honor estuvo el alcalde de Jesús María Arq. Noel Mata Atilano quien ofreció algunas palabras felicitando a cada uno de los involucrados por tan ambicioso proyecto dando paso a un emotivo corte de listón que se realizó exitosamente.

https://biera.com.mx/wp-content/uploads/2019/07/ART_open_house__via422_2-b.jpg

Residencial Vía 422 es un concepto único al norte de la ciudad, espacios llenos de armonía que se adaptan a un estilo de vida moderno, su propuesta de residencias y departamentos cumplen las expectativas de todos los gustos, dentro de una innovadora y segura cerrada en una de las ciudades con mayor crecimiento del país. Te invitamos a que conozcas Vía 422, estamos seguros que te va a gustar.

Son una propuesta única que conjuga armoniosamente el aprovechamiento de todos lo espacios llenos de detalles e iluminación.

Informes:
Tel. 449 112 50 30
Facebook: via422
www.via422.com

Comparte:

Casa en venta Aguascalientes | Terrenos en venta Aguascalientes | Venta de casas en Aguascalientes | Casas nuevas en Aguascalientes | Bienes raíces Aguascalientes