Artículos de Interés
Articulo hazlo tu mismo
#Interés General
Más que una Ciudad Inteligente…

Cuando hablamos de Ciudades Inteligentes, decenas de ideas y conceptos pueden aparecer en nuestros pensamientos; desde una ciudad futurista con tecnología de punta en cada uno de sus rincones, hasta la implementación de postes de Wi-fi en una ciudad caótica, desordenada y poco moderna. 

          Sin embargo, una Smart City es mucho más que sólo la implementación de tecnologías; las ciudades inteligentes también están pensadas para conectar y comunicar a sus habitantes bajo una infraestructura planeada para su óptimo desarrollo, tanto de la ciudad y de las actividades que se realicen, como de las personas que viven en ella. 

          También se asocia a proyectos sostenibles y sustentables, en armonía con la naturaleza, donde la seguridad y la movilidad, son igualmente importantes. 

          En Ciudad Colorín somos pioneros en proponer, gestionar y desarrollar la primera Smart City en Mérida, bajo un concepto integral, donde se le da igual importancia al diseño y urbanismo, como a los habitantes que harán vida en la misma. 

 

texto para separar

 

Somos una Ciudad Consciente 

Hemos definido la Conciencia Colorín, como el llamado a mantenernos siempre presentes, en el aquí y en el ahora, para todos los habitantes de Ciudad Colorín, misma que parte de dos pilares fundamentales sobre los cuales se desarrollará el proyecto: Conciencia Urbana y Conciencia Humana. 

          La Conciencia Humana, parte de la comunidad, donde los ciudadanos comparten valores y están comprometidos con el crecimiento humano, bajo una visión holística, formando una comunidad en ARMONÍA; tanto a nivel espiritual como a nivel físico, en balance SALUDABLE con su entorno y responsables de sus actos. 

          La Conciencia Urbana, donde el diseño arquitectónico se crea bajo un concepto biofílico, aprovechando y respetando los espacios naturales para integrarlos en el proyecto, haciendo uso de tecnologías sustentables. 

Parque Cultural

          A su vez, los habitantes que conforman dicho asentamiento, realizan todas sus actividades diarias dentro de un marco de sensatez y responsabilidad, hacia el medio ambiente y hacia sus vecinos. 

          En definitiva, nuestra misión es crear una Ciudad Consciente que se adapte a las posibilidades de innovación tecnológica y que a su vez, respete el entorno en el que se desenvuelve, manteniendo un balance con lo más valioso que tiene el ser humano: la naturaleza que lo rodea. 

 

Grupo Colorines 

www.grupocolorines.mx 

Comparte:

Casa en venta Aguascalientes | Terrenos en venta Aguascalientes | Venta de casas en Aguascalientes | Casas nuevas en Aguascalientes | Bienes raíces Aguascalientes