Artículos de Interés
Articulo hazlo tu mismo
#Tips
Marketing Inmobiliario ¿cómo vender más rápido?

En un mundo donde se tiene amplio conocimiento sobre muchas cosas, vale la pena especializarse en áreas en particular, una de ellas es el marketing inmobiliario, cuyo propósito es vender inmuebles de forma eficiente y rápida.

El marketing inmobiliario está bien definido como el conjunto de actividades que se llevan a cabo para poder conseguir y encausar prospectos potenciales, esto significa que todos los esfuerzos fueron por principio bien planeados y segmentados en base a un mercado meta de forma correcta. Todo es cuestión de números, debemos tener bien en claro cuántos prospectos necesitamos para que llegue el cliente adecuado y se concrete la venta. Si el marketing inmobiliario está bien hecho entonces, los prospectos estarán mejor perfilados y las ventas se simplifican.

Enfocarnos demasiado en la venta y descuidar nuestro marketing inmobiliario hacen que nuestra productividad disminuya, y para que no suceda, debes saber cómo captar bien a tus clientes, un consejo para hacerlo es que identifiques y califiques continuamente los medios publicitarios que te son más eficientes, quita los que no te funcionan y mantente alerta a las nuevas formas que surgen, si lo haces, nunca te faltarán los clientes.

Estas labores no están ligadas a un gran presupuesto de forma forzosa, solo tienes que entender a quien le vas a vender y cómo busca información; antes el periódico era el rey, ahora son los medios on line los que predominan, basta ver el listado que te da market place de facebook.

Como lo hemos mencionado a muchos de nuestros clientes, debes comprometerte con tu plan de medios, puesto que la constancia genera familiaridad y la familiaridad genera confianza y la confianza genera ventas.

Te damos un punto clave para que hagas tu marketing inmobiliario enfocado a tu empresa.

Genera contenido de calidad
Comparte con tus clientes información que sea de valor para tomar una decisión, esta información debe ser creíble para que te tengan la confianza suficiente que te ayuda a generar ventas y empieces a hacer una marca profesional. Esto consiste en elaborar textos de interés, agrega fotos atractivas y maneja adecuadamente tu imagen. No olvides tu logo, los datos de contacto y que tu contenido tenga una intención de venta muy clara. Te darás cuenta que invertir en tu marca es construir tu futuro.

Genera una estrategia correcta y eficaz
Es importante dar el tiempo para definir bien donde estas, el camino de 1000 millas comienza con el primer paso, define tus fortalezas y debilidades, quienes son tus competidores, los medios con los que cuentas, quienes son tus clientes potenciales y como llegar a ellos. Entre todas éstas actividades analiza un presupuesto y establece tus objetivos claros y aterrizados a tu realidad, no sobrevalores ningún medio, da el justo punto medio a cada cosa.

Si te interesa revisar cómo está el área de marketing de tu empresa, contáctanos y te ayudamos a realizar un diagnóstico sin costo. Sólo menciona que los has leído en Biera.

Por: LEM Alex H Burgos
Punto y Aparte Mercadotecnia
www.pyamkt.com

Comparte:

Casa en venta Aguascalientes | Terrenos en venta Aguascalientes | Venta de casas en Aguascalientes | Casas nuevas en Aguascalientes | Bienes raíces Aguascalientes