Artículos de Interés
Articulo hazlo tu mismo
#Sin categoría
Entrevista Mario Alberto Álvarez Michaus presidente de AMPI sección Aguascalientes

Entrevista Mario Alberto Álvarez Michaus presidente de AMPI sección Aguascalientes

1) ¿Qué te motivó a ser Presidente de AMPI Sección Aguascalientes? 

Cuando tome la decisión de dedicarme al sector inmobiliario comencé buscando cursos que me ayudarán a desempeñarme de una manera más profesional, y así fue como conocí a AMPI, me asocié en Aguascalientes y lo único que encontré fue solidaridad, apoyo y fraternidad en el gremio, he sentido que he recibido mucho de la comunidad, y considero que con la oportunidad de ser presidente puedo regresar algo a la Asociación que tanto me ha dado. 

2) ¿Cuáles son las metas que tienes como Presidente de AMPI? 

La profesionalización del sector, es inmensa la cantidad de materias que un asesor inmobiliario integral debe conocer y dominar. 

La proyección de AMPI a la sociedad, que sepan que existe una asociación que capacita y norma a su membresía, invitarlos a no arriesgar su patrimonio y a asesorarse con los profesionales. 

Liderazgo Inmobiliario, que tengamos la confianza de los profesionales y crecer AMPI en Aguascalientes, para tener una mayor representación de asesores, inmobiliarias y brókers. 

3) Cuéntanos un poco sobre ti 

¿Qué te caracteriza? 

Me apasiona aprender, cada vez que disipo una duda me emociono jeje. Soy persistente, me creo la posición y retos a los que me comprometo y eso me auto motiva. Creo en la amistad, obvio en la familia, y parte de mi filosofía es que las cosas que pasan (tanto buenas como malas), son consecuencias de nuestros actos y decisiones, de nada ni nadie más. 

¿Cuál es tu trayectoria en el gremio inmobiliario? 

Tengo 4 años desde que inicié CasaTuya Soluciones Inmobiliarias, posterior a haberme asociado a AMPI ya cuento con las certificaciones de productos de crédito INFONAVIT y Comercialización de Bienes Inmuebles, me ha gustado tanto esta actividad que me motivó a estudiar la maestría en valuación inmobiliaria, que ya concluí, y ahora estoy cursando la Licenciatura en Derecho. 

4) ¿Cuáles son los principales retos que tiene la Asociación en este 2021? 

Saberse una Asociación de Profesionales, reconocernos a nosotros mismos la representatividad que tenemos. Tan sólo en el Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes ocupamos una de las vicepresidencias, por lo que incentivaremos aún más la participación, el orden, la disciplina, entre otros valores. 

5) ¿Cuáles son los beneficios que obtienen los socios al pertenecer a AMPI? 

Hay muchos, el primero considero es pertenecer a una comunidad de inmobiliarios con quienes puedes hacer negocios, aprender, ser parte de una elite de gente que piensa como tú. AMPI es la asociación más grande de inmobiliarios en México, con representatividad en toda la República y con una historia de más de 65 años. Otro de los beneficios que ofrecemos es nuestro extenso programa de capacitación y certificaciones, así mismo, somos un vínculo gestor con las autoridades de los 3 niveles de gobierno, generamos espacios de comunicación en diferentes medios, facilitamos medios de organización como inscripciones gratuitas a CRMs y participación en convenios con diferentes beneficios para nuestra membresía, entre otras muchas cosas más. 

6) ¿Algún mensaje que quieras compartir con nuestros lectores de la revista BIERA? 

El mundo de los bienes raíces representa para muchas familias la inversión más importante de su vida, tanto económica como familiar, para personas de negocios el medio inmobiliario les genera jugosos rendimientos por rentas y plusvalía, la pregunta entonces es: ¿en manos de quién vamos a poner estas decisiones tan importantes? Les sugiero, acudan con los profesionales inmobiliarios de AMPI. 

Afíliate a AMPI Aguascalientes 

Whatsapp: 449.227.1310 

Facebook: AMPI Aguascalientes Oficial 

Comparte:

Casa en venta Aguascalientes | Terrenos en venta Aguascalientes | Venta de casas en Aguascalientes | Casas nuevas en Aguascalientes | Bienes raíces Aguascalientes