Artículos de Interés
Articulo hazlo tu mismo
#Decoración
El Feng Shui de las Ventanas

El Feng Shui de las Ventanas

El Diseño y decoración de los espacios se enfocan en mejorar la calidad de vida del ser humano influyendo directamente sobre su psicología; al brindarle ideas y opciones creativas e innovadoras para su bienestar mediante espacios útiles, acogedores, frescos, organizados, cómodos, relajados y visiblemente atractivos ya sea en el entorno doméstico, laboral, comercial, cultural o de ocio. 

Hay una herramienta muy antigua de la que todos seguro hemos escuchado mucho, aunque conocemos poco de ella, el Feng Shui. El Feng Shui significa literalmente viento y agua, el fin de éste es lograr una influencia positiva sobre las personas que habitan una casa, esto mediante la creación de armonía geométrica y la mejora del flujo de energía. 

Son muchos los aspectos que abarcan este conocimiento milenario, pero en este artículo vamos a centrarnos en lo que el Feng Shui describe como “los ojos de tu casa”: las ventanas. Hay sencillas recomendaciones sobre cómo les podemos sacar el máximo provecho para regalarnos esa sensación de paz y mantener la energía positiva en nuestros espacios a la vez que le damos un plus a la decoración. 

En HAUS Persianas te apoyamos con orientación y asesoría personalizada para lograr un espacio armonioso que ayude a mejorar la energía de tu hogar de acuerdo a tus necesidades, somos expertos en Diseño y Decoración de Interiores y Exteriores. 

Uno de los factores claves en el Feng Shui es la entrada de la luz, ésta es la fuente de la vida y es muy importante que tu hogar esté bien iluminado, por eso en HAUS contamos con los productos adecuados para cada espacio, tenemos persianas y cortinas capaces de bloquear los dañinos rayos UV, pero que a su vez mantenga los espacios iluminados. Lograr que la luz entre a tu hogar de manera armónica, te ayudará a aumentar la cantidad de energía que tienes en tu día a día. Una iluminación adecuada mejora tu rendimiento pues la capacidad de organización es más sencilla. Siempre recuerda que la luz solar también es alimento para el cuerpo. 

La temperatura bien administrada en un hogar mejora el estado anímico de sus habitantes, esto es fundamental, pues en un hogar cómodo los niveles de estrés descienden y es mucho más sencillo lograr una comunicación asertiva y así alcanzar la unión familiar. Para alcanzar este objetivo en HAUS contamos con las mejores telas Blackout fabricadas con nilón y recubrimientos de nanotecnología para lograr bajar la temperatura de tu hogar, también contamos con los mejores toldos de exteriores para que disfrutes en tu terraza de una deliciosa tarde de parrillada.

 

Cromoterapia: La importancia del color en nuestros hogares es fundamental, pues es el reflejo de nuestra identidad, el color de unas persianas puede lograr cambiar el estado anímico de quien las ve, es posible lograr ese sentimiento de comodidad y felicidad que todos buscamos, por esta razón en HAUS tenemos una amplia variedad en colores y diseños vanguardistas. 

Geometría Sagrada: son patrones geométricos que emulan el principio de la división molecular, esto es el inicio de la vida en todas sus manifestaciones, al tener estos patrones geométricos en tu hogar al verlos es posible organizar tu propia geometría molecular logrando salud física y mental. Otro de nuestros productos estrella son los tapices, contamos con diseños inspirados en la geometría sagrada que te ayudaran en tu día a día a sentirte en armonía con el todo. 

En conclusión, podemos ver que es de suma importancia cuidar estos detalles en tu hogar. Te invitamos a visitar HAUS, en cualquiera de nuestras dos sucursales o solicitar una visita a domicilio donde un experto te asesorará y ayudará a escoger la mejor opción para ti y tu presupuesto. 

Agenda tu cita por llamada o por WhatsApp al 4499048865 o al 4491238980. 

HAUS Sucursal NACOZARI 

Av. Héroe de Nacozari Norte 2361, Col. Las Hadas. 

449 996 3412 

HAUS Sucursal POCITOS 

Av. Eugenio Garza Sada 131, Col. Los Arcos.

Comparte:

Casa en venta Aguascalientes | Terrenos en venta Aguascalientes | Venta de casas en Aguascalientes | Casas nuevas en Aguascalientes | Bienes raíces Aguascalientes