Artículos de Interés
Articulo hazlo tu mismo
#bienes raíces Aguascalientes
¿Cómo promocionar la venta de casas en Aguascalientes?

La promoción importa a la hora de la venta de casas en Aguascalientes, ya que si no se anuncia, difícilmente llegarán posibles compradores a ti. En esta época ya no basta con poner un cartel en la fachada de tu casa que diga «Se vende», hay que poner el anuncio en el lugar adecuado, a continuación descubre dónde anunciar tu propiedad en venta.

Sin embargo, vamos a explicar antes cuestiones que debes tener en cuenta antes de poner en venta tu propiedad.

3 aspectos por considerar para la venta de tu casa

La casa por sí sola no se va a vender, hay que invertir un poco para promocionarla. Estos son los 3 aspectos más importantes por considerar para la venta de una propiedad:

1.   El estado de la casa

No podrás ofertar tu casa si tienes vidrios rotos o la pintura está despintada, para esto tienes que darle una manita de gato antes de tomar las fotos que subirás en el sitio web donde se anuncian la venta de casas en Aguascalientes.

2.   Conocer el valor real de la casa

Antes de ofertar tu vivienda, es necesario que acudas con profesionales que te asesoren para estimar el precio aproximado, se llaman valuadores inmobiliarios, ellos se basan en las medidas, la ubicación y las condiciones generales de la vivienda. Una vez conociendo eso, ya podrás proponer una cantidad que no sea exagerada, pero tampoco menor, en este aspecto también pueden ayudarte los asesores de bienes raíces en Aguascalientes.

3.   Documentación al día

Deberás tener la documentación de la propiedad al día, asimismo los pagos del predial también deberás tenerlos a la mano, por si son necesarios. Lo más fundamental es que tengas las escrituras notariadas inscritas en el registro público que demuestren que eres el dueño legítimo de la casa.

También es importante que tengas a la mano los planos, al nuevo propietario le serán de gran utilidad para saber dónde están las tuberías, y sobre todo en el caso de que ellos deseen remodelar. Asimismo, si tienes un documento que avale que el estado de la casa está en buenas condiciones, será mejor para cerrar más rápido la venta.

¿Cómo anunciar la venta de casas en Aguascalientes?

Estos son algunos de los lugares donde es más adecuado anunciar la venta de tu casa, debido a que dan mayor seguridad a los futuros compradores, además de tener mayor alcance:

Periódicos y revistas

En este caso, nos referimos a periódicos y revistas especializadas en bienes raíces, porque así estarás donde los compradores están buscando propiedades para comprar.

Redes sociales

La venta de bienes raíces se ha incrementado en las redes sociales, pues muchas personas las utilizan como cualquier otro buscador, su ventaja es que no hay costos de comisión y cada vez van mejorando la forma de ofertar inmuebles ahí. A pesar de esto, puede causar desconfianza en los compradores, ya que pueden percibir que no hay una entidad que avale la transacción.

Portales inmobiliarios

La ventaja de los portales inmobiliarios es que los interesados en comprar inmuebles se encuentran fácilmente ahí, además que son sitios que tienen mucho tráfico diario.

Otra de sus ventajas notables, son las búsquedas cada vez más filtradas, si están buscando una casa de 5 habitaciones y 3 baños pueden buscarla en un solo clic.

Estos portales proporcionan muchos beneficios, ya que en la mayoría no hay cobro por publicación o comisiones, a menos que deseen incrementar la visibilidad a través del patrocinio.

BIERA, tu mejor opción para anunciar tu casa

BIERA Bienes Raíces es un sitio que alberga en su catálogo muchas opciones de compra y venta de inmuebles. Somos la opción ideal para promover cualquier tipo de inmueble en la región para la venta, compra o renta de casas, oficinas, locales comerciales o terrenos desde nuestro sitio web.

Asimismo, tenemos una revista donde, además de ofrecer un medio para conocer todas las opciones de vivienda en la región, brindamos información relevante sobre los servicios, mobiliario y decoración para tu casa y/o propiedades.

Actualmente, estamos promoviendo un extenso catálogo de casas en venta en Aguascalientes, desde fraccionamientos hasta desarrollos como Lucerna Residencial, Váltica, Cantelli, Villafontana, Villateri, Viña Antigua, Real del Sol, Trento, entre otros.

Anuncia tu propiedad en nuestro portal, visita nuestro sitio web biera.com.mx para descubrir porque somos tu mejor opción para promover tu casa o comunícate vía telefónica al (449) 178 4180, al correo electrónico contacto@biera.com.mx o visítanos en Prol. Gral. Ignacio Zaragoza #206, Loc. 3, Col. Fátima, 20130, Aguascalientes, Ags; donde te asesoraremos sobre la venta de bienes raíces.

Comparte:

Casa en venta Aguascalientes | Terrenos en venta Aguascalientes | Venta de casas en Aguascalientes | Casas nuevas en Aguascalientes | Bienes raíces Aguascalientes