Artículos de Interés
Articulo hazlo tu mismo
#Compra de Casa
¿Cómo buscamos casa? según cada generación

Cada una de las generaciones tiene una forma particular de ser y se refleja en sus preferencias y hábitos de consumo y como se relacionan entre si con el mundo. Y no eran tan notorias en los 80´s o 90´s como lo son ahora, las segmentaciones solo se basaban entre infantil, adolescente o adulto. Todavía hace 10 años la mayor parte de los medios para dar a conocer un desarrollo inmobiliario eran totalmente tradicionales como los espectaculares y que decir del aviso oportuno del periódico, que era una referencia para quien buscaba rentar o comprar una casa. Ahora es totalmente distinto, tanto la segmentación como la forma de buscar un inmueble. La empresa Nielsen, líder en estudios de mercado, en su último reporte de estilos de vida que se realizó en 60 países, señala que el 22% de los Millenials (entre los 21 a 34 años de edad) es una generación que contempla aún el comprar casa, y el 26% de estos están dispuestos a vivir en suburbios de las grandes ciudades. La generación más joven “Z” (entre los 15 a 20 años) tienen pensado acercarse a la mancha urbana. Esta relación es dependiente de que ese 22% de los Millenials buscan formar una familia o tienden al “home office” y los “Z” el salir de su casa buscando su independencia. No obstante, la Generación “X” (entre los 35 a 49 años) es la que más demanda propiedades a la compra, a razón de ser una generación más estable y tienden menos a dejar su empleo. A la par, las generaciones que utilizan medios online para buscar vivienda son los Millenials con un 42 %, seguido por la Generación X con un 38%.

 

Comparte:

Casa en venta Aguascalientes | Terrenos en venta Aguascalientes | Venta de casas en Aguascalientes | Casas nuevas en Aguascalientes | Bienes raíces Aguascalientes