Artículos de Interés
Articulo hazlo tu mismo
#Interés General
AHORRO + INTERÉS COMPUESTO = RIQUEZA

Ahorrar no es guardar dinero para después gastarlo, ahorrar es acumular un capital para después poder invertirlo, para poder formar un patrimonio y después hacer crecer ese mismo patrimonio. Muchas personas consideran el ahorro como un sacrificio, ya que tienen que privarse de una cantidad de la cual podrían gozar en este mismo momento, para una persona gastadora considera el ahorro como una herramienta que no le permite disfrutar la vida, una herramienta que no le permite vivir las experiencias en el momento, porque relacionan ahorro vs sacrificio.

La ignorancia no es falta de inteligencia es falta de conocimiento. No creas que por comenzar a formar el hábito de ahorro tendrás que hacerlo en grandes cantidades ¡NO! Para aumentar tu fuerza de voluntad, carácter y seguridad en ti mismo, mi sugerencia es que mínimo te pagues el 10% de lo que ganas, así como nos lo dice en el libro “El  hombre más rico de babilonia” su autor George Clason, donde nos reitera que tu vivirás igual con un 90% de tu ingreso que con el 100%, solo que ese 10% si puede causar un gran cambio en tu vida… Crear una fortaleza de Tranquilidad.

 

Aspectos positivos del Ahorro:

Te da tranquilidad: La vida a veces es una rueda de la fortuna, hoy estás arriba y mañana tal vez no puedes trabajar físicamente, y si tú tenías algún tipo de deuda que pagar, es muy probable que terminas perdiendo.

Puedes aprovechar la oportunidad de contar con el dinero para conseguir descuentos.

Según Napoleón Hill en su libro “Las leyes del éxito”, el ahorro aumenta tu seguridad en ti mismo, carácter y fuerza de voluntad.

Si lo tienes presupuestado te permite gastar sin remordimiento.

Te ayuda para aprovechar la magia del interés compuesto.

Si todos ahorráramos el 10% de lo que ganamos desde la primera vez que generamos un ingreso ¿Sabías que todos seríamos libres financieramente a la edad retiro? El dinero no sería problema para nadie. Independientemente de tu trabajo, si trabajaste para alguien, si tienes una empresa, si eres inversionista, si eres doctor, abogado,  entre otros.

Te comparto dos ejercicios que te harán tomar la decisión de comenzar ahorrar sí o sí, y si ya lo haces querrás incrementarlo.

Opción A. Te regalo 3 millones de dólares ¡Ya! En este momento

Opción B. Te doy un centavo de dólar multiplicado por 2 durante 31 días.

Día 1: 1 Centavo

Día 2: 2 Centavos

Día 3: 4 Centavos

Día 4: 8 Centavos, y continuas así durante 31 días

De seguro si eres como el 95% de la gente escogiste la opción B en este ejercicio porque suena a truco ¿cierto?, pues no es truco, en la vida real la mayoría ¿qué opción crees que elige?

En la vida Real la gente escoge la opción A, al comprarse un auto a 5,6, 7 años con un crédito, gastando todo lo que gana, comprándose una computadora a 12, 24 meses sin intereses, pagando viajes a meses con la tarjeta de crédito y entre muchos deseos que la mercadotecnia convierte en necesidades para que actuemos inmediatamente .

La respuesta de la opción B son: $10,737,418.24 USD en los que se convirtió el centavo de a dólar multiplicado por 2 durante 31 días solamente.

Ahora entiendes porque ahorro + interés compuesto es igual a RIQUEZA.

A la hora de invertir, el tiempo es un factor muy importante. Comenzar antes o dejarlo pasar, marca una gran diferencia.

¿Qué conclusiones obtienes de esta información?

Si vas a ahorrar por muchos años, te sugiero que busques una compañía que tenga más de 100 años de existencia, para que tu DINERO pueda ser respaldado por el tiempo que generarás a través de la fuerza más poderosa del mundo como le decía Albert Einstein al interés compuesto.

Nunca estaremos tan ocupados para ayudarte a que tengas el mejor plan de ahorro a tu servicio, conocemos de ello siendo reconocidos como los campeones Nacionales dentro de la empresa que ocupa el Lugar No. 21 a Nivel mundial y siendo la segunda más importante en Alemania por arriba de Volkswagen, esto sólo lo menciono para darte la certeza y confianza de la empresa y servidor.

Mi misión: Ayudar a las personas COMPROMETIDAS  a tener libertad financiera para que puedan dedicarle tiempo a lo más importante, SU PROPIA VIDA.

 

Gabriel Sánchez Romero.

Autor del éxito en ventas Libre o esclavo, Zombi despierta.

Conductor del programa

VIVE EN GRANDE

Conferencista Internacional.

Coach financiero Certificado.

Asesor empresario en Sistema de ahorro.

Whatsapp oficina 3316041510

Instagram y Facebook:

@gabrielsanchezromerofinanzas

www.gabrielsanchezromero.com

Comparte:

Casa en venta Aguascalientes | Terrenos en venta Aguascalientes | Venta de casas en Aguascalientes | Casas nuevas en Aguascalientes | Bienes raíces Aguascalientes