Artículos de Interés
Articulo hazlo tu mismo
#casa en venta Aguascalientes
5 aspectos a considerar de las casas en venta en Aguascalientes

La tarea de encontrar una casa en venta en Aguascalientes que sea la que hemos imaginado durante tanto tiempo es difícil, pero tampoco es imposible. Enseguida vamos a guiarte en 5 aspectos indispensables que debes revisar antes de cerrar la compra del inmueble.

Antes de mencionar estos aspectos, debemos comentar que si estás buscando una casa en venta en Aguascalientes de manera independiente, consideres hacerlo a través de sitios web confiables o revistas de bienes raíces de renombre. Lo más recomendable es acercarse a un asesor inmobiliario para ayudarte en el proceso de compra, ya que ellos son expertos en encontrar los mejores precios y tendrás una mayor seguridad, ya que, te acompañará en todo el proceso.

1. Ubicación

Lo más importante a tomar en cuenta antes de buscar casas nuevas en Aguascalientes es su localización. ¿Por qué es importante? Bueno, su relevancia radica en que lo ideal es comprar una casa en una ubicación que permita que llegues rápido a cualquier sitio de la ciudad. Sin embargo, bastará con estar en un área relativamente cercana al trabajo o a negocios de entretenimiento.

Al elegir una casa, sugerimos sea cerca de estos lugares:

De este modo, no tendrás que recorrer grandes distancias para llevar a los niños a la escuela. Es recomendable tener cerca una farmacia donde comprar los medicamentos, en caso de estar enfermos.

2. El estado de la casa

Si estás buscando casas ya construidas, deberás revisar antes que nada el estado en que se encuentra. Para esto, deberán pedir la información que concierne a su año de construcción, materiales que han sido utilizados para su construcción.

De ser posible, acérquense a ingenieros expertos en estructuras para que tengas una idea clara de si conviene comprarla. Igualmente, si deseas hacer algunas adecuaciones sean sencillas, lo más recomendable es encontrar una casa que cumpla las necesidades que estés buscando.

En caso de querer comprar en una preventa, se sugiere que revises los planos y los planes del desarrollo, es importante que éste desarrollo tenga experiencia y buenas recomendaciones de clientes.

3. Las habitaciones que necesitarán

La casa que estés a punto de comprar tiene que cumplir con tus necesidades básicas. Lo más esencial es que tenga el número de habitaciones que necesitas para el número de integrantes de tu familia y así estar cómodos.

Asimismo, la cantidad de habitaciones facilitará su proceso de búsqueda, hoy en día la mayoría de las revistas inmobiliarias y sitios web, contienen un formulario que favorece la indexación de requerimientos que buscas. Por ejemplo, si quieres rentar o comprar hasta la ubicación que deseas.

4. Presupuesto

El presupuesto es muy importante en la búsqueda de inmuebles. Cuando ya tenemos determinado uno, es más fácil encontrar casas que se acoplen al capital que queremos destinar a la compra. Incluso, en los formularios de búsqueda ya está la opción de elegir un promedio del precio que estamos dispuestos a pagar.

5. Orientación y distribución

Un aspecto que a veces olvidamos a la hora de la búsqueda de un hogar es la orientación de la casa. A veces priorizamos más su diseño que su funcionalidad y cómo aprovechar el espacio.

En ciudades donde hace mucho calor, la mejor opción es elegir las que se encuentren en la acera de sombra, y en caso de que se encuentre donde pega el sol toda la tarde, habrá que seleccionar aquellas que tengan soluciones para esto, por ejemplo, una pared que guarde todo el calor y permita que corra el aire.

Dentro de este aspecto, podemos seleccionar casas que tengan mejor iluminación o una terraza para tomar un café por la tarde.

Encuentra la casa de tus sueños en BIERA

BIERA Bienes Raíces te brinda asesoría inmobiliaria en bienes raíces en Aguascalientes. En nuestro sitio web puedes encontrar y promover cualquier tipo de inmueble de la región para venta, renta y compra, ya sea de locales comerciales hasta terrenos.

Asimismo, ofrecemos información para servicios, mobiliario y decoración para tu casa y propiedades a través de nuestra revista que brinda a los lectores información práctica, amigable y de interés para que puedas consultar una gran variedad de opciones de vivienda nueva y usada.

Actualmente, tenemos un amplio catálogo de bienes raíces en Aguascalientes, desde los fraccionamientos más exclusivos, casas en venta o renta hasta desarrollos, como Lucerna Residencial, Váltica, Cantelli, Villafontana, Villateri, Viña Antigua, Real del Sol, Trento, entre otros.

Encuentra la propiedad de tus sueños para su futuro, visita nuestro sitio web biera.com.mx o comunícate con nosotros a través de nuestro número de teléfono (449) 178 4180, al correo electrónico contacto@biera.com.mx o visítanos en Prol. Gral. Ignacio Zaragoza #206, Loc. 3, Col. Fátima, 20130, Aguascalientes, Ags.

Comparte:

Casa en venta Aguascalientes | Terrenos en venta Aguascalientes | Venta de casas en Aguascalientes | Casas nuevas en Aguascalientes | Bienes raíces Aguascalientes