Artículos de Interés
Articulo hazlo tu mismo
#Decoración
Color del Año 2017

El instituto de investigación PANTONE, encargados de identificar los colores a nivel mundial ha elegido el tono que es tendencia de este año. El Tono Verde, conocido dentro de la marca PANTONE como Greenery, fue el escogido como el color del 2017. De esta forma, ya todos dentro de la Arquitectura, Diseño Interior y Tiendas de Pinturas Osel nos hemos preparado para incorporar este tono dentro de nuestros espacios y podérselos ofrecer a nuestros clientes.

Por los últimos 17 años PANTONE ha escogido un tono característico en donde un equipo de expertos y después de una larga investigación anual de tendencias y psicología detrás del color, selecciona el que será tendencia. Para el 2017, Greenery, es el símbolo de nuevos comienzos. Un tono amarillo-verde muy fresco, refrescante y revitalizante.

La selección va enfocada a una sociedad moderna en búsqueda de una vida más natural. A medida que el mundo avanza de manera rápida, la importancia de frenar, respirar, oxigenarse y revitalizarse se hace cada vez más fuerte. El color verde es capaz de representar la búsqueda de renacer que el mundo necesita. Para PANTONE, la selección del color verde llamado Greenery es que le agregue un poco de esperanza al mundo. Esta tendencia verde, que aunque no es nueva, este año llega a su pico más alto. Es por esto que Pinturas Osel se ha preparado para crear una experiencia muy natural a todos sus clientes, inspirada en el color Greenery.

¿Te identificas con el Color que es tendencia de éste año? Queremos oírte. Envíanos tu opinión por e-mail.

Por: Juan Carlos Ramos Gtz.

Osel Aguascalientes

oselaguascalientes@gmail.com

Comparte:

Casa en venta Aguascalientes | Terrenos en venta Aguascalientes | Venta de casas en Aguascalientes | Casas nuevas en Aguascalientes | Bienes raíces Aguascalientes