Artículos de Interés
Articulo hazlo tu mismo
#Interés General
Expo mi Casa vivienda y construcción 2020

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, Delegación Aguascalientes, alias CANADEVI, es el organizador de Expo Mi Casa, Vivienda y Construcción, siendo esta la 23ª edición. Este año se invitó a todos los proveedores del sector promulgando así la 1ª edición de este conjunto.

La inauguración comenzó en punto de las 12:00pm el sábado 5 de Octubre en las instalaciones del Taller Locomotoras, el Presidente Municipal de Jesús María, Arq. Noel Mata Atilano, nos honró con su presencia, así como el Secretario de la SEGUOT Ing. Armando Roque Cruz.

Canadevi Ags, tiene más de 15 años realizando este evento para que las familias tengan opciones de vivienda bajo el mismo techo, ahora no sólo encontraron casas nuevas, también pudieron renovar sus casas para que queden como nuevas con los proveedores del evento.

Quienes asistieron pudieron visitar 22 stands de empresas desarrolladoras con cerca de 40 opciones de proyectos habitacionales; Grupo Sadasi, GIG Desarrollos y Davivir Desarrollos Inmobiliarios fueron los patrocinadores principales de este evento. Además 13 stands de empresas proveedoras, otorgaron a los asistentes una gran gama de vivienda y servicios en Aguascalientes.

Este evento familiar culmino con regalos de todos los participantes, un show de circo revolución y la rifa de un Chevrolet Beat Sedan 2019, el afortunado ganador fue el Sr. Jaime Arturo García Silva con el Boleto No. 60232.

Agradecemos a Biera por este seguimiento desde la primera edición de nuestro evento. Seguiremos innovando y trabajando en beneficio de nuestro estado, Canadevi es respaldo inteligente.

Comparte: